Tu guía turística en Laguardia y mucho más

     

AVISO LEGAL

Turismo y rutas por Laguardia. Datos legales

Aviso legal

Identidad del titular de la página web

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.rutasandrea.com.

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página

Los derechos de propiedad intelectual del sitio rutasandrea.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Andrea Santamaría Río

Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este sitio tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes oficiales correspondientes.

Rut-A.S se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio o su diseño.

Exclusión de responsabilidad

Rut-A.S no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso al sitio, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.Rut-A.S no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Hipervínculos

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web rutasandrea.com pueden dirigir a páginas web de terceros. Rut-A.S no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre Rut-A.S y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.