Tu guía turística en Laguardia y mucho más

     

Sobre RUT-A.S

Laguardia guía turística
Guía turística Laguardia. Andrea Santamaría.

LAGUARDIA GUÍA · ANDREA SANTAMARÍA RÍO

GUÍA TURÍSTICA

Mi nombre es Andrea Santamaría Río. Soy riojana de nacimiento y, ante todo, una apasionada del arte y la historia. Comencé mis estudios de turismo en el 2005 y desde entonces, mis inquietudes me han llevado a empaparme de tal manera en la historia de toda esta zona que, mostrarla al resto del mundo se ha convertido en mi modo de vida.

Mi experiencia como guía turística comenzó en los monasterios de Suso y Yuso, lugar privilegiado, Patrimonio de la Humanidad, conocido como la cuna de la lengua castellana y vasca. Posteriormente, trabajé como guía en Logroño, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera. Todos ellos lugares ricos en historia, cultura y arte.

Mis pasos me han llevado a establecerme en la localidad de Laguardia, capital de la Rioja Alavesa, conocida no solo por sus buenos vinos, sino también por su historia, tradiciones y costumbres.

Me mueve la pasión y, hacer de ella mi trabajo, es todo un privilegio, ya que cada día me permite compartirla con todo aquel que desea no sólo visitar Laguardia y Rioja Alavesa, sino descubrirla y vivirla a fondo.

Déjate guiar y haz de tu viaje y de tu visita una experiencia inolvidable de la mano de Rut-A.S


Contacta conmigo e infórmate de las diferentes rutas.



Visitas 100%privadas

 

Visitas optimizadas. Ahorra tiempo

 

Visitas a medida. Configura tu ruta

 

Mucho más que una guía