Tu guía turística en Laguardia y mucho más

     

CONDICIONES DE RESERVA

Laguardia, reserva tu guía turística

Condiciones de reserva

CONDICIONES VISITA GUIADA PARTICULARES:

  • El cliente compra una plaza para una visita guiada no exclusiva a la que se podrán apuntar hasta un máximo de 30 personas.
  • Los grupos se cierran 5 minutos antes de la hora de comienzo de la visita.
  • La visita comenzará a la hora acordada en punto.
  • El cliente llegará al punto de encuentro por sus propios medios.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Rut-A.S  no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el trascurso de las visitas guiadas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.
  • El pago se realizará en efectivo, en el momento que se realice la visita guiada.
  • Una vez iniciada la visita, si el cliente interrumpe la prestación del servicio, no se procederá a ningún reembolso.

VISITAS GUIADA PARA GRUPOS:

  • Las visitas en grupo están limitadas a la capacidad de un autobús de 55 plazas.
  • En caso de retraso del grupo se avisará a la guía por teléfono (+34 629 325 339). El tiempo de retraso supondrá un ajuste en la visita, restando los minutos correspondientes. Tras una hora de espera, se considerará cancelada la visita sin devolución del importe de la misma.
  • Se recomienda llevar zapato cómodo.
  • Rut-A.S  no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el trascurso de las visitas guiadas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.
  • Rut-A.S  realizará un presupuesto pormenorizado para cada grupo en el que se establecerá el recorrido y las condiciones del mismo.
  • Para la reserva de la visita guiada es imprescindible el pago previo del 30% del importe total del presupuesto mediante transferencia bancaria y el 70% restante 2 días antes al servicio, a la cuenta que se facilitará en el presupuesto realizado por Rut-A.S, indicando en el ingreso el número de presupuesto , la reserva no estará confirmada hasta recibir el ingreso.
  • Para cancelar la reserva pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34 629 325 339) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando en Asunto:  “Cancelación de Reserva” y en el Mensaje: el número de reserva y la fecha de realización de la visita guiada.
  • Para las cancelaciones efectuadas con una antelación igual o superior a 2 días respecto a la fecha de realización de la actividad se devolverá el importe pagado descontando los gastos de la transferencia bancaria.
  • Para las cancelaciones efectuadas con una antelación inferior a 2 días respecto a la fecha de realización de la actividad no se devolverá importe alguno.
  • Una vez iniciada la visita, si el cliente interrumpe la prestación del servicio, no se procederá a ningún reembolso.

PRECIOS:

Los precios no incluyen IVA.

En las visitas guiadas para grupos, para cada servicio se especificará que incluye el precio de la visita guiada. El cliente deberá pagar aquellos servicios extraordinarios no incluidos (entradas a museos y monumentos, alquiler de autobuses, almuerzos, comidas u otros), en caso de que sea necesario, tal y como se especifique en el presupuesto realizado.

FORMA DE PAGO Y RESERVAS:

Para las contrataciones en el mismo día de la visita guiada, el pago se realizará en efectivo, antes de comenzar la visita guiada.

Para la reserva de la visita guiada es imprescindible el pago previo del 30% del importe total del presupuesto mediante transferencia bancaria y el 70% restante 2 días antes al servicio, a la cuenta que se facilitará en el presupuesto realizado por Rut-A.S, indicando en el ingreso el número de presupuesto , la reserva no estará confirmada hasta recibir el ingreso.

CANCELACIONES:

Para cancelar tu reserva puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34 629 325 339) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , indicando en Asunto“ Cancelación de Reserva” y en el Mensaje el número de reserva y la fecha de realización de la visita guiada.

Para visitas grupos:

Para las cancelaciones efectuadas con una antelación igual o superior a 2 días respecto a la fecha de realización de la actividad se devolverá el importe pagado descontando los gastos de la transferencia bancaria.

Para las cancelaciones efectuadas con una antelación inferior a 2 días respecto a la fecha de realización de la actividad no se devolverá importe alguno.