Tu guía turística en Laguardia y mucho más

     

FAQ · PREGUNTAS FRECUENTES

Visitas guiadas a Lagurdia. Preguntas frecuentes.

FAQ · Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de hacer un tour con una guía?
Vas a poder descubrir una villa medieval​, Laguardia y su entorno de una manera dinámica y apasionante de la mano de un guía privado, en exclusiva para ti, o tu grupo.
Vivirás una experiencia cultural y relajada al mismo tiempo. Olvídate de los libros en los que es difícil encontrar información y di adiós a la sensación de pasar al lado de algo importante sin saber realmente qué es.
Recuerda "La historia es la misma, pero quien te la cuenta ó te la muestra, puede hacer de ella, algo muy diferente y hacer de tu viaje una vivencia inolvidable."
¿ Debo tener una buena condición física para las rutas?
Los recorridos son adecuados para todos …
Tu guía se asegurará de que cada visitante esté satisfecho con su visita.
¿Cuál es el punto de encuentro?
Rut-A.S te propondrá un punto de encuentro sencillo y fácil de encontrar y tendrá en cuenta todas las necesidades del cliente, para su mayor comodidad.
¿El tour se lleva a cabo en caso de mal tiempo?
Ya sabemos que en el norte...el tiempo no se puede garantizar. Sin embargo, puede ocurrir que llueva, y en caso de lluvia,con un buen paraguas o un sombrero en verano nos adaptamos a cualquier inclemencia meteorológica.
¿Qué debo hacer para cancelar una visita?
En caso de que debas cancelar la visita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34 629 325 339) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , toda la información la puedes consultar en nuestro apartado CONDICIONES DE RESERVA.
¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario que podrá encontrar en nuestro apartado CONTACTO Y RESERVAS o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentaremos resolver todas sus dudas.